Presentación

Presentación

¡Hola a todo el mundo!

Este blog nace con la idea de poner remedio a un gran problema que tengo desde hace tiempo: mi mala memoria. Me encanta ver películas, leer libros, ver series… Pero al poco tiempo de terminarlas no recuerdo más que las líneas generales, y estoy segura de que apenas recuerdo una mínima parte de todas ellas . Por este motivo, desde que empezó este 2014 he ido actualizando un diario que me sirve como cronología de los libros que voy leyendo, dónde además recojo brevemente mi impresión y destaco aquellos momentos que más me gustaron o emocionaron y aquellos que, bajo mi criterio, hubiese evitado.

Después de un tiempo pensándolo, me ha parecido buena idea seguir ese listado de libros que voy completando en formato digital y de forma pública, con varios objetivos. En primer lugar, intentar ayudar a quién se encuentre en ese trance de terminar un libro y decidir cual será el siguiente. Además, intercambiar opiniones de los libros sobre los que publique. Y por último que todo aquel que pase por aquí, y quiera emplear unos minutos en comentar y recomendar, me sirva también a mi de guía para descubrir nuevas obras y autores.

En la próxima entrada publicaré sobre “El buen padre” de Esteban Navarro, una novela policiaca publicada en 2011 que es el último libro que he terminado y será así el que estrene este blog.

¡Saludos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s