Lectura conjunta + sorteo de “Viajo sola”

Iniciativas y Retos

portada-viajo-sola_grande¡Hola!

Por primera vez desde que tengo el blog voy a participar en una lectura conjunta. Se trata del libro “Viajo sola” y viene con sorpresa porque los cuatro blogs organizadores van a sortear 20 ejemplares del libro en total entre todos los participantes.

Sinopsis: Un hombre sale a pasear con su perro para recuperarse de la resaca y de sus problemas de conciencia. De repente el perro sale corriendo entre los árboles. Allí el hombre descubre a una niña que cuelga de un árbol, balanceándose sobre el suelo. Con una mochila escolar en la espalda y un cartel alrededor del cuello que dice «Viajo sola».
El inspector de policía Holger Munch se encarga del caso y no tarda en darse cuenta de que va a necesitar la ayuda de su excolega Mia Krüger. Sin embargo, Mia, que siempre había sido una chica sana, ahora parece estar enferma. Realmente enferma. Holger Munch acude a su casa para pedirle que vuelva al servicio activo. No tienen ni la más remota idea de lo que les espera.

Bases aquí.

Blogs organizadores: El universo de los libros, Adivina quién leeMomentos de silencio compartidoLibros que hay que leer.

Anuncios

4 comentarios en “Lectura conjunta + sorteo de “Viajo sola”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s