Octubre

Resumen mensual

¡Hola a todos!

Con Octubre ya son dos los meses activos del blog. La verdad es que estoy muy contenta porque van creciendo día a día las visitas y los comentarios que recibo y también en la cuenta de Twitter del blog voy aumentando en seguidores, así que estoy muy agradecida a todos los que pasáis por aquí y dejáis vuestra huellita.

Los libros que he leído este mes son:

– Un millón de gotas, de Victor del Árbol
Ciudades de papel, de John Green
El guardián invisible, de Dolores Redondo
La gallina que soñaba con volar, de Sun-mi Hwang
Demonios familiares, de Ana María Matute
– Cartas cruzadas, de Markus Zusak

La reseña de Un millón de gotas la publicaré pronto. Fue el primero que leí este mes pero sobre el que sin duda me ha costado más escribir, y Cartas cruzadas me ha encantado, pero lo terminé anoche por lo que aún tardará unos días en salir publicada.

Otras reseñas que he publicado este mes, aparte de las arriba enlazadas, son:

Galveston - Nic Pizzolattoluz_entre_los_oceanos_laC_El cielo ha vuelto.inddH421807.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

Para Octubre, en la entrada resumen de Septiembre, me propuse solo tres títulos para leer, y he cumplido dos de ellos, quedándome pendiente La verdad y otras mentiras de Sascha Arango.

Para este mes que empieza me propongo otros tres, y todos los demás que quieran venir serán bienvenidos. Estos son:

– Legado en los huesos, de Dolores Redondo
– Eleanor & Park, de Rainbow Rowell
– La ridícula idea de no volver a verte, de Rosa Montero

Y por último, a modo de recuento, cierro el mes con treinta y nueve libros en lo que va de año.

¡A por Noviembre!

10 comentarios en “Octubre

  1. ¡Qué de lecturas!
    De todas ellas me gustaría leer “La vida cuando era nuestra”. Lo he visto por algunos blogs… ¡tiene muy buena pinta!
    De los que comentas para noviembre, he leído sólo “Eleanor & Park” (me gustó mucho) y “La ridícula idea de no volver a verte” no lo he leído pero la verdad es que me llama mucho también. A ver si me hago con alguno de los dos :)
    Un saludo!

    Me gusta

Responder

