Hola

¡Hola a todo el mundo!

Este blog nace con la idea de poner remedio a un gran problema que tengo desde hace tiempo: mi mala memoria. Me encanta ver películas, leer libros, ver series… Pero al poco tiempo de terminarlas no recuerdo más que las líneas generales, si me gustó o si me decepcionó, y estoy segura de que apenas recuerdo una mínima parte de todas ellas . Por este motivo, desde que empezó este 2014 he ido actualizando un diario que me sirve como cronología de los libros que voy leyendo, dónde además recojo brevemente mi impresión y destaco aquellos momentos que más me gustaron o emocionaron y aquellos que, bajo mi criterio, hubiese evitado.

Después de un tiempo pensándolo, me ha parecido buena idea seguir ese listado de libros que voy completando, en formato digital y de forma pública y así intentar añadirle una parte más social a la lectura, recomendando y recibiendo recomendaciones, aportando opiniones y todo tipo de comentarios. No son más que mini reseñas, muy sencillas y ligeras, que espero mirar dentro de mucho tiempo y ver con cariño todos lo libros que me han ido acompañando.

Estaré encantada de recibir comentarios en cada entrada e intercambiar opiniones. Para contactar directamente puedes mandarme un correo pulsando aquí.

¡Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s